Saltar al contenido

Los 5 Mejores Rodillos de Masaje para Pies

¿Por qué usar un rodillo de pie? Sus pies son especiales y son la base de su cuerpo y por lo tanto debe cuidarlos con un rodillo de pie agradable y cómodo.

Un rodillo aliviará el dolor del arco del pie y hará que sus pies estén más flexibles y frescos.

Los siguientes son los mejores masajeadores de pies para la fascitis plantar y la diabetes. Estas herramientas de masaje de pies activan partes específicas del pie.

Consulte a su podólogo antes de usar cualquiera de estas herramientas.

Rodillos de Masaje para Pies más vendidos

Aquí tienes el catálogo de rodillos para pies con más éxito en venta:

Los 5 mejores rodillos para pies: Tabla comparativa

1. TheraFlow Dual Foot Wooden Acupressure Massager – Herramienta de Reflexología de Acupresión para Relajación General y Alivio del Estrés

Usted puede estar preguntándose qué está haciendo este masajeador en esta lista. Es más clásico evidentementepor la aparición de los otros aparatos de masaje más modernos.

Entonces, ¿por qué lo incluimos? Es simplemente debido a su precio.

Por un precio barato y económico, el rodillo de doble pie TheraFlow hará el trabajo. En este punto del precio, es definitivamente uno de los mejores masajeadores manuales de pies y sirve como un buen masajeador de nivel básico si usted está buscando probar este artículo para pies.

Es una gran fuente de alivio temporal de los pies cansados. Se utiliza más comúnmente por las personas con fascitis plantar y con su diseño estriado este rodillo de pie mejorará su experiencia de masaje de pies.

Características

  • Este masajeador de pies funciona con un diseño de rodillos bastante simple
  • Hecho de madera duradera de Theaceae de alta calidad
  • 10 rodillos independientes para un alivio máximo
  • No se desliza constantemente fuera de su posición, a diferencia de los productos de menor calidad.
  • Acomoda ambos pies a la vez
  • Suficientemente liviano para viajar a cualquier lugar que vaya
  • Adecuado para pies de todos los tamaños

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Trata dolencias como la fascia de la planta
  • Alivia el arco

A mejorar

  • Sin opciones de calentamiento o vibración en comparación con los masajeadores eléctricos

2. Rodillo de masaje para pies para la fascitis plantar, alivio del dolor en el arco del talón y el pie

Rodillo para pies - Masajeador para fascitis plantar y para el dolor del puente del pie y el talón - Relajación con terapia de punto de activación - Natural Chemistree
  • Este rodillo para fascitis plantar cuenta con una superficie granulada que crea el efecto de acupresión de los masajes de tejido profundo, que alivia el dolor provocado por esta afección. El aparato...
  • Un rodillo para masaje muscular ideal para pies doloridos y cansados. Con un diseño ergonómico para que haya un contacto total con la planta del pie.
  • Déjate los calcetines puestos si quieres un masaje suave o usa nuestro rodillo de masaje para pies descalzo si prefieres un masaje intenso para tratar los espolones calcáneos. También puede usarse...

Rodillo de masaje para pies para la fascitis plantar, el alivio del dolor de talón y arco del pie puede ser ideal para aliviar el dolor en los músculos, gracias a su diseño único.

El producto está hecho de material de PVC de calidad superior. La protección TPE y el PU duradero evitan que el rodillo se deslice. Este dispositivo es un regalo para la salud.

Este rodillo de pie se puede utilizar para reducir el dolor causado por el alivio del dolor de talón y pie y la fascitis plantar.

Nuestro rodillo masajeador de pies está especialmente diseñado con una superficie puntiaguda que es muy eficaz para el alivio del dolor en el arco del pie.

Este es un dispositivo de alta calidad con un precio efectivo que es muy económico.

Características

  • Material de PVC de calidad superior
  • Portátil y ligero, lo que facilita su transporte
  • Dimensiones- 6.7 pulgadas de largo y 2.7 pulgadas de diámetro
  • Los puntos de presión, así como el diseño de arco que proporciona, alivian el dolor muscular

Ventajas

  • Proporcionan un gran alivio de la fascitis plantar
  • Diseño efectivo que ofrece un agarre firme para el pie
  • Tamaño adecuado y curvas para realizar el masaje
  • La cantidad perfecta de presión

A mejorar

  • Sin opciones de calentamiento o vibración.
Rodillo para pies - Masajeador para fascitis plantar y para el dolor del puente del pie y el talón - Relajación con terapia de punto de activación - Natural Chemistree
  • Este rodillo para fascitis plantar cuenta con una superficie granulada que crea el efecto de acupresión de los masajes de tejido profundo, que alivia el dolor provocado por esta afección. El aparato...
  • Un rodillo para masaje muscular ideal para pies doloridos y cansados. Con un diseño ergonómico para que haya un contacto total con la planta del pie.
  • Déjate los calcetines puestos si quieres un masaje suave o usa nuestro rodillo de masaje para pies descalzo si prefieres un masaje intenso para tratar los espolones calcáneos. También puede usarse...

3. Rodillo de pie Thera-Band

El rodillo Thera-Band es uno de los mejores en estos tiempos modernos. La facilidad de uso y su factor de portabilidad hacen que este producto sea realmente maravilloso. Este rodillo está hecho de caucho natural flexible y por lo tanto es realmente suave en sus pies.

Al igual que algunos de los otros rodillos de primera calidad, el rodillo Thera-Band es antideslizante y no deja ni un rasguño en el suelo.

El diseño estriado que vemos a menudo en algunos de los zapatos de primera clase también se adapta a la necesidad de una persona que sufre de dolor en los pies.

El diseño estriado aumenta el número de puntos de presión en el rodillo y así crea una mejor sesión de relajación para sus pies.

4. Rodillo masajeador de pies + bola para la fascitis plantar

En OFERTA
Masajeadores de Pies - RIGHTWELL Rodillo Masaje Pies y Masajeadores de Pelotas para Fascitis Plantar,Músculo,Cervical, Espalda, Nalgas, Hombro, Brazos
  • 🔴 Garantía de satisfacción del 100% -- Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Hacemos un gran descuento para compensar la asistencia de nuestros clientes. Si por alguna razón no...
  • 🔴 Reflexología del Rodillo del Pies -- Tanto del rodillo de masaje del pies como las bolas puntiagudas pueden ser fascitis plantar de alivio y se pueden usar en las manos, antebrazos,...
  • 🔴Fascitis Plantar y Alivio del Dolor -- Este stick de rodillo muscular con diseño de arco, con 200 puntos flotantes, diseñado específicamente para aliviar los dolores y dolores en el pie,...

Este producto vuelve a ser uno de los mejores de su clase.

Este rodillo proporciona mucho alivio y alivia el dolor del paciente o del individuo.

Ya sea en los pies cansados o con algo de dolor, el Foot Roller es una de las mejores opciones para proporcionar alivio a ambos problemas. El masaje de este rodillo no sólo alivia los pies, sino que también libera la tensión de todo el cuerpo.

Incluso si se realiza algún tipo de coagulación en el interior de las piernas, este rodillo lo cura todo y allana el camino para una correcta circulación sanguínea.

Aunque tiene un diseño un poco más estriado que el rodillo Thera-Band, este rodillo todavía tiene un golpe cuando se trata de hacer que el pie cobre vida y lo suavice.

5. TriggerPoint Performance Collection para el auto-masaje de tejido profundo de todo el cuerpo (6 piezas)

TriggerPOINT MB2 Doble bola de masaje para alivio de espalda y cuello
  • Diseño de doble bola de masaje con tecnología patentada, la superficie de capas de espuma EVA estimula la circulación de sangre y oxígeno para mantener los músculos y la fascia saludables.
  • La longitud ajustable puede bloquearse para usarse en los músculos más pequeños alrededor de la columna vertebral, o extenderse para llegar a los músculos más grandes de la espalda.
  • La bola masajeadora MB2 Roller puede ayudar a estimular la circulación, aumentar la movilidad en la columna vertebral y mejorar la postura.

Este rodillo es uno de los mejores de la actualidad y es bastante innovador en su funcionamiento. El rodillo es absolutamente perfecto cuando se trata del masaje profundo del tejido del pie. Además, este rodillo es apto para la liberación miofascial autoaplicada.

Otra característica importante de este rodillo que está ausente en cualquiera de los rodillos mencionados anteriormente es que este rodillo es apto no sólo para el pie sino también para la parte baja de la espalda, los tendones de la corva y el cuello.

Por lo tanto, este rodillo puede realmente aliviar el dolor después de un día de trabajo muy duro.

A diferencia de los rodillos de espuma, este rodillo tiene un agarre increíblemente sólido y se desliza muy bien sobre cada órgano que incluye masaje.

Así, el factor de precisión, el factor de control y la fábrica de estabilidad aumentan una docena cuando se trata de este rodillo.

El material que se utiliza para la fabricación de este producto tiene la misma textura que el pulgar humano.

Así que la sensación del rodillo es perfectamente humana. Sin embargo, una duda que viene a la mente inmediatamente después de escuchar que la textura del rodillo es como la del pulgar de un humano es que si el material se comprimirá después de un par de usos.

La respuesta es un gran no y no se forman compresiones incluso después de repetidos usos. Por último, pero no por ello menos importante, este rodillo como los anteriores es fácil de usar y de transportar.

¿Cómo funciona un rodillo de pie?

Un rodillo de pie proporciona alivio instantáneo o temporal a los pies de los pies cansados, así como los espolones del talón.

También ofrece masaje muscular y de tejido profundo para el dolor de arco, el tratamiento de la fascitis plantar, el alivio de los espolones del talón y los pies cansados.

Un masajeador de rodillo de pie, por otro lado, está diseñado a propósito para sus pies y le alivia instantáneamente del dolor o del cansancio.

En muchos de los casos, los rodillos de los pies, a diferencia de otros masajeadores, pueden congelarse para reducir la inflamación causada en los pies.

Por lo tanto, los rodillos son una gran ventaja sobre los masajeadores corporales ordinarios. Obtenga más información sobre los hidromasajes para pies.

¿Cuáles son las ventajas de usar un rodillo de pie?

Ahora, cuando sabemos algo sobre los rodillos, es imperativo sólo hablar de sus ventajas. Echemos un vistazo a sus ventajas.

Portabilidad

Los rodillos son bastante pequeños en tamaño y pueden ser fácilmente transportados de un lugar a otro.

Esto hace que los rodillos de pie sean objetos realmente prácticos y además de dar descanso a tus pies, te ayudan en el mochilero también, ya que estos rodillos son muy ligeros y además no ocupan mucho espacio.

Diseño

Una de las características más importantes de un rodillo es su diseño extremadamente amigable con el pie.

Estos rodillos son resistentes a superficies resbaladizas y no rayan los pisos de su casa. El diseño del rodillo de pie va bastante bien con la forma del pie y por lo tanto no hay efectos secundarios al usarlo.

Fácil de usar

El diseño y la forma de los rodillos lo hacen bastante fácil de usar y por lo tanto uno puede relajar fácilmente sus pies sin proporcionar ningún dolor de cabeza al usuario.

También se proporciona un manual de usuario para aclarar todos los usos del rodillo de pie.

Además, el rodillo se puede limpiar fácilmente, lo que siempre es beneficioso.

Muscle Roller  Solución para músculos apretados y doloridos

Las personas hacen ejercicio o entrenamientos para eliminar esas grasas o bultos no deseados.

También quieren tonificar sus músculos.

Se aventuran en rutinas saludables como el culturismo, aeróbicos, bailes de salón o danza del vientre. Al final, se sienten exhaustos y agotados. Algunas veces, sus músculos están tensos o adoloridos.

En otros casos, el dolor muscular se desencadena por dolencias y lesiones. Un buen masaje de los terapeutas puede aliviar el dolor. A veces, se necesitan herramientas de masaje útiles, como los rodillos musculares. Estos vienen en dos formas, que pueden resultar útiles para aliviar los músculos tensos o adoloridos.

Rodillo Muscular – Rodillo de Espuma

Un rodillo de espuma normalmente viene en un cilindro largo hecho de espuma.

Aplique presión a través de su peso corporal cada vez que se acueste o se siente en el rodillo de espuma.

Seguramente te sientes como si acabaras de recibir un gran masaje cada vez que usas esta herramienta.

A medida que usted hace rodar sus músculos con esta herramienta, las adherencias que se forman en sus músculos se desgarran. Esta herramienta es mejor en áreas de difícil acceso.

Alivia su cuerpo al proporcionarle los beneficios requeridos que el estiramiento estático ordinario no puede obtener.

Muchas personas pueden aprender a beneficiarse del uso del rodillo de espuma.

Pero hay otros que también usan la herramienta como pacientes de terapia física.

La herramienta de masaje puede mejorar aún más su progreso muchas veces a la semana. El rodillo de espuma rompe el tejido cicatricial, lo que puede haber desencadenado la lesión.

Los entrenamientos excesivos pueden causar rupturas musculares, lo que hace que las fibras musculares se acorten y se forme tejido cicatricial. Esta es la causa de la lesión de los tejidos blandos, que si continúa, resultará en lesiones más graves y dolor crónico. Rodar con espuma alivia el dolor de la lesión e incluso podría prevenirla en el futuro.

Para este tipo de pacientes, necesitarán realizar programas de rodamiento de espuma apropiados para su lesión.

Necesitarán estar muy atentos para incorporar la práctica a las zonas musculares afectadas. Como regla general, se sugiere rodar usando la herramienta de masaje por lo menos de cinco a diez minutos. Al rodar antes de un entrenamiento, se mejora el calentamiento y se minimiza la densidad muscular.

Rodar después de un entrenamiento minimizará el dolor. Así que hay muy buenas razones para hacer rodar la espuma la mayor parte del tiempo.

Rodillos Stick vs. Rodillos de Espuma

El palillo de rodillo de músculo viene en diferentes longitudes. Utiliza las manos para empujar el palo dentro del músculo y es ideal para el masaje muscular general. Es mejor para el cuello y la espalda.

La herramienta de masaje es perfecta para rodar a través de los músculos.

Y puede llevarlo cuando viaja o para uso portátil.

El rodillo de espuma aplica el peso del cuerpo para ejercer presión. El rodillo de espuma funciona mejor para las caderas. Es ideal para sujetar los músculos sobre los puntos gatillo. La firmeza de la herramienta de masaje varía. Es perfecto para uso en casa o en el gimnasio.

Consejos de compra

¿Cómo elegir los rodillos y palos de espuma?

La obtención de estas herramientas de masaje es simple y fácil. De hecho, los rodillos y palos de espuma vienen en muchos estilos diferentes. Tener estos rodillos le dará buenas razones para usarlos todos los días.

1) Compruebe un almacén de la aptitud para ver varios estilos de rodillos. Compruebe primero el artículo si compra a través de Internet, por ejemplo Amazon

2) Determine el propósito de por qué tiene que comprar los rodillos. Determine el número de veces que utiliza los rodillos. Esto puede ser adecuado para el entrenamiento básico y los ejercicios de equilibrio, o para el masaje de tejidos.

3) Determine la firmeza de sus rodillos musculares. Los rodillos de espuma, por ejemplo, tienen códigos de color basados en la firmeza. Elija rodillos blancos si desea los más suaves. Los rodillos verdes y azules vienen en densidad media. Los rodillos negros son los más firmes.

4) Determinar el tamaño del rodillo. Los rodillos de espuma tienen longitudes que varían de 12 a 36 pulgadas, y su diámetro es generalmente de 6 pulgadas. Los palillos vienen en diferentes tamaños dependiendo de sus necesidades.

5) Determine su presupuesto. Elija el rodillo muscular que mejor se adapte a sus necesidades visitando una tienda preferida. Una vez compradas, estas herramientas de masaje le permiten realizar la rutina deseada.