Saltar al contenido

Beurer FB 50, el mejor masajeador eléctrico de pies

mejor-masajeador-de-pies-Beurer FB 50

Quieres toda la información del masajeador eléctrico para pies Beurer? ¿Funciona bien? ¿Cuáles son las opiniones de este masajeador de pies? ¿Quieres saber los beneficios del masajeador de pies eléctrico modelo FB 50 (ver en Amazon)?

Bueno, si quieres saber más aquí tienes algunas consideraciones sobre el mejor sistema de vibromasaje que existe actualmente en el mercado.

Características y Datos técnicos

  • Potencia: 400 W
  • Dimensiones (AnxPrxAl): 50 x 39 x 22 cm
  • Hidromasaje y vibración
  • Luz infrarroja
  • Imanes para magnetoterapia
  • Accesorios para masajes
  • Accesorios de pedicura

ventajas-masajeador-pies-beurerfb50

Ventajas sobre otros competidores

  • Regulación de la temperatura del agua y retención de calor
  • Imanes para magnetoterapia y luz infrarroja para reactivar la circulación
  • Accesorios de masaje para reflexología podal y nudos de acupresión
  • Accesorios de pedicura incluidos
  • Dos masajes de agua diferentes

Desventajas

  • No tiene asa de transporte

Opinión y Review detallada

Antes de que te decias a comprar online al mejor precio, lee detenidamente nuestras pruebas y reviews detalladas para ver en qué destaca este masajeador de pies.

tienda online masajeador beurerfb50

Potencia: Puntuación 9,5 sobre 10

El FB 50 de Beurer nos impresionó inmediatamente con la cantidad y variedad de funciones incluidas, convirtiéndolo en uno de los modelos más completos del mercado.

Sin embargo, para poder activar todas las funciones al mismo tiempo (lo cual discutiremos en detalle en el siguiente párrafo), es necesario un alto consumo de energía, por lo que no es de extrañar que la Buerer FB 50 tenga una potencia de unos 400 W: hay que decir que este valor ya es bastante alto, lo que podría afectar al coste de la factura de la luz si el baño de pies se utiliza todos los días durante largos períodos de tiempo y por más miembros de la familia, pero estamos hablando de un coste de unos pocos euros para el bienestar de más personas.

Funciones: 10 sobre 10

Como ya hemos mencionado, el FB 50 de Beurer es un excelente masajeador en forma de lavabo para pies con una amplia gama de funciones. En primer lugar, encontramos dos funciones para el masaje con agua:

  • la activación de la primera produce burbujas de agua como en una bañera de hidromasaje,
  • mientras que la segunda consiste en una vibración que va a intensificar la acción relajante.

También se puede ajustar la temperatura del agua a cinco niveles (entre 35 y 48 °C) y, gracias a la presencia de un temporizador, se puede ajustar la duración de la vibración y el masaje de hidromasaje durante un período de tiempo que oscila entre 20 y 60 minutos.

Si hasta ahora hemos mencionado funciones bastante comunes, presentes también en modelos de menor precio, la verdadera novedad consiste en la presencia tanto de seis imanes como de luces infrarrojas:

  • gracias a la primera, será posible experimentar con los beneficios de la magnetoterapia, una terapia alternativa que utiliza campos magnéticos para regenerar las células,
  • mientras que la segunda emite radiación electromagnética de baja frecuencia capaz de producir calor y relajar los músculos adoloridos.

Masaje: 9.5 de 10

Los componentes del masaje también son numerosos y están bien distribuidos por toda la cuenca, una característica que apreciamos especialmente.

oferta-masajeador-de-pies-beurer-fb-50

La base está totalmente cubierta de nudos acupresores que ejercen una ligera presión sobre la planta del pie y también hay rodillos para la reflexología plantar, también colocados sobre la base pero desmontables.

Hay tres rodillos por lado (seis en total), uno para cada área del pie: talón, arco y metatarso.

En el centro hay un soporte sobre el que se pueden montar los accesorios de pedicura suministrados: un cepillo para eliminar las células muertas, piedra pómez para alisar las callosidades y los callos y un accesorio para un suave masaje del talón y los dedos.

Estructura: Valoración 8.5 de 10

El masajeador de pies FB 50 de Beurer tiene buenas características estructurales y no recibe las mejores notas sólo por una pequeña carencia: estamos hablando del asa de transporte, cuya presencia habría facilitado el transporte de la bandeja de una parte de la casa a otra: suponiendo que se quiere hacer un baño de pies delante del televisor en el salón, primero hay que llenar el cuenco con agua en el baño y luego llevarlo ingeniosamente a la habitación sin voltear todo lo que hay en el suelo, o llenarlo directamente en el salón teniendo cuidado de no salpicar.

Aparte de este pequeño defecto, la estructura es sólida pero ligera y también es adecuada para aquellos con un gran tamaño de pie (hasta aproximadamente 46). Los bordes del masajeador están levantados para evitar que el agua se derrame cuando la función de hidromasaje está activada, pero hay que decir que no existe una verdadera protección contra salpicaduras, por lo que algunas gotas pueden caer al suelo.

Finalmente, se colocan en la base de los pies antideslizantes que estabilizan la estructura y alrededor de los cuales se puede enrollar el cable de alimentación para evitar salpicaduras.

¿Cómo funciona el masajeador eléctrico para pies Beurer?

El primer uso que le dimos fue rápido e inmediato, incluso sin leer las instrucciones por las ganas de empezar un masaje shiatsu en los pies sumergidos en agua caliente.

Simple y completo en sus funciones es capaz de tratar los problemas de los pies hinchados y reactivar la circulación desde los primeros minutos de uso.

A diferencia de otros masajeadores de pies, el masajeador de pies eléctrico FB50 tiene un ajuste de temperatura del agua de 35° – 48° y no necesita continuar usando agua caliente adicional como con otros masajeadores de pies. Una vez que se ha fijado la temperatura, se mantiene durante todo el masaje de pies y piernas.

Los beneficios del masaje de pies se logran a través de la función “masaje”, que activa los rodillos de masaje para un masaje de pies para reactivar la circulación y dar un bienestar inmediato.

En la función de masaje shiatsu de pie, usted puede activar la función de burbuja que proporciona alivio inmediato.

Las burbujas que surgen de las plantas de los pies crean un agradable hormigueo que estimula la circulación y un cosquilleo que no produce molestias, sino que se convierte en un placer con cada masaje.

Si la intensidad del masaje no es suficiente, siempre puede mover los pies sobre los rodillos para aumentar el efecto del masaje.

El equipo también incluye 3 cabezales para un masaje de pies dirigido y conociendo un poco sobre los beneficios de la reflexología podal, se puede estimular la zona directamente durante el masaje de pies.

Un temporizador ajustable apagará el masajeador eléctrico de pies dentro de los 60 minutos de su uso.

Conclusión

La puntuación final para el FB 50 de Beurer es 9,4. Este modelo es de hecho uno de los más completos del mercado, equipado con diferentes funciones y componentes de masaje.

En particular, incluimos la posibilidad de regular la temperatura del agua y la duración del tratamiento, así como la posibilidad de elegir entre dos masajes de agua: el hidromasaje y la simple vibración, que pueden activarse de forma individual o simultánea para intensificar el efecto del masaje.

Sin olvidar la presencia de luces para terapia infrarroja e imanes para magnetoterapia. Además de los rodillos de masaje, el FB 50 de Beurer también dispone de tres accesorios para completar el tratamiento con una pedicura.

Recomendamos este baño de pies a todos aquellos que, por razones de trabajo, pasan el día de pie y necesitan un masaje relajante al final de la noche para restaurar el bienestar de sus pies. Sin embargo, nos gustaría señalar que el vatiaje es bastante alto y por lo tanto la cuenca puede tener un ligero impacto en el coste de la factura energética.

Aquellos que ya han comprado y probado el FB 50 de Beurer lo han considerado un producto excelente y han expresado su satisfacción con la compra y los beneficios obtenidos gracias a este pediluvio.

Sólo una pequeña minoría de personas se decepcionó con el masaje, pero estas observaciones no pueden ser consideradas como una verdadera crítica de producto, ya que los efectos pueden variar de persona a persona dependiendo de la sensibilidad de cada uno. En la mayoría de los casos, sin embargo, la retroalimentación de los usuarios es más que positiva.

Compra al mejor precio Online el  FB 50 de Beurer

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Beurer
Product Name
FB 50
Price
Eur 90,65
Product Availability
Available in Stock